María Cutrini > MaGa Panza25 de Abril de 2020 at 9:41pm
Hola Maga! Soy Maria, del Gran Buenos Aires. Creo que el autoacariciamiento, por supuesto no reemplaza las caricias a dos o grupales, pero yo lo propuse en estos encuentros virtuales como modo de mantener habilitada la piel, encendida, dispuesta a percibir. los alumnos lo disfrutaron.
MaGa Panza > María Cutrini26 de Abril de 2020 at 1:53am
gracias María por compartir tu experiencia .
a veces dudo en proponer danzas muy trascendentes en este modo de encuentro , mas recuerdo las palabras de mi didacta que acompaño mis ultimas superviciones La vida es trascendente , entonces me animo y sigo por allí
Muy buenas tardes,mi nombre es Gastón soy de mar del plata,agradezco esta posibilidad de poder compartir y tambien a los corazones gestores de este espacio.Mi compartir es muy breve y habla de ver a esta posibilidad como una acción amorosa,una acción de seguir andando,intercambiando y nutriendo,integrandonos en nuestro pensar,sentir y hacer.
Buenas tardes a todos y todas. Quiero agradecer primeramente por ésta posibilidad, por compartir y continuar intercambiando en estos tiempos de aislamiento. Soy Camila , alumna y futura estudiante de Biodanza. Les quería compartir que luego de leer y escuchar sobre el Poder de la caricia y el Poder del trance me he ido a dormir una pequeña siesta... Antes de entrar en el sueño se aparecieron en mi mente imágenes de una vivencia en la que me encontraba yo de muy bebé en brazos de mi madre, y ella me acariciaba mi frente y mi pequeña cabeza con mucha dulzura y delicadeza. Nuevamente gracias por ésta experiencia y el encuentro virtual que acompaña y sostiene. Saludos desde Córdoba, Argentina.
Haydee Fraidenray > Camila celeste Ramón27 de Abril de 2020 at 12:01pm
Qurida Camila, nuestra memoria más sagrada está en nosotros... sólo tenemos que viajar hacia ella y traerla. Abrazos...
Emilse Inés Pola > Camila celeste Ramón26 de Abril de 2020 at 1:56am
Respuestas
A vos por compartir, abrazos !!!
Hola Maga! Soy Maria, del Gran Buenos Aires. Creo que el autoacariciamiento, por supuesto no reemplaza las caricias a dos o grupales, pero yo lo propuse en estos encuentros virtuales como modo de mantener habilitada la piel, encendida, dispuesta a percibir. los alumnos lo disfrutaron.
gracias María por compartir tu experiencia .
a veces dudo en proponer danzas muy trascendentes en este modo de encuentro , mas recuerdo las palabras de mi didacta que acompaño mis ultimas superviciones La vida es trascendente , entonces me animo y sigo por allí
Querida Maga,claro que sí ! proponer vivencias trascendentes está indicado en este momento especial.
Muy buenas tardes,mi nombre es Gastón soy de mar del plata,agradezco esta posibilidad de poder compartir y tambien a los corazones gestores de este espacio.Mi compartir es muy breve y habla de ver a esta posibilidad como una acción amorosa,una acción de seguir andando,intercambiando y nutriendo,integrandonos en nuestro pensar,sentir y hacer.
Gracias ♡
Buenas tardes a todos y todas. Quiero agradecer primeramente por ésta posibilidad, por compartir y continuar intercambiando en estos tiempos de aislamiento. Soy Camila , alumna y futura estudiante de Biodanza.
Les quería compartir que luego de leer y escuchar sobre el Poder de la caricia y el Poder del trance me he ido a dormir una pequeña siesta... Antes de entrar en el sueño se aparecieron en mi mente imágenes de una vivencia en la que me encontraba yo de muy bebé en brazos de mi madre, y ella me acariciaba mi frente y mi pequeña cabeza con mucha dulzura y delicadeza.
Nuevamente gracias por ésta experiencia y el encuentro virtual que acompaña y sostiene.
Saludos desde Córdoba, Argentina.
Qurida Camila, nuestra memoria más sagrada está en nosotros... sólo tenemos que viajar hacia ella y traerla. Abrazos...
Que bueno Camila!
Wau! Que belleza!
Que sabía integración de lo aprendido ❤️🌹
Hermosa vivencia Celeste ! Gracias por compartir !!