Respuestas

• Todo listo en mi terraza para cuando pueda poblarse de amigxs.
    Falta, ya se.
    Pero mantengo el fueguito encendido...

4480045805?profile=RESIZE_400x

• Hermoso y exquisito lugar de encuentro, ahi quiero estar compartiendo unos matecitos, buena musica, comida, risas y deliciosas conversaciones. Abrazos y gracias por propiciar encuentros de esta calidad, sos muy generoso.

• Ya vendrá ese tiempo! Abrazo

• Hola hace 8 años empece a hacer biodanza.. sin querer..buscaba un espacio para danzar que fue  hace tiempo y es mi pasión y me encontrè con biodanza. Grcias!! me llevó a un camino de crecimiento personal maravilloso!! infinitamente agradecida. hoy curso el segundo año de escuela del abasto Con Norberto LÒPEZ..  Y participo de un grupo regular  con RUNA y Roxana.. GRACIAS!!

• Biennvenida, preciosa!

• Fuiste haciendo camino al andar, querida Florencia!

• asi es querido Román!! ya nos volveremos a mirar a los ojos... y a abrazarnos

• Hola!!!Celebro la idea de crear y recrear este espacio. Estoy comenzando mi 2do año en la Escuela de Areco, con Betina ,Jorge, Agustin, Pablo y colaboradoes. El grupo regular se desarrolla en Lujan, con la magia de Agustin Terren y Fer Molina combinadas.Llegue triste y vivo alegre, la biodanza me ha tansformado y me invita cada dia a mas sensibilidad y reinvencion de mi mismo y de mi entorno. Estoy muy agradecido a la vida por haberme regalado este tesoro que invento Rolando con la colaboracion estrecha de muchos de nuestros grandes didactas.. Me conmovieron las palabras de Veronica Toro cuando conto que Rolando se nego a volverse a Chile al final del camino, porque no queria morir mirando un techo, y se fue a Tailandia. Asi quiero vivir!!! Mil Gracias!!!!

• Hola Guillermo ! que placer !

• Asi! Biennvenido!

Esta respuesta fue eliminada.

Nuevos Foros

¿Querés proponer un nuevo Foro, un nuevo tema de conversación?
Contanos tu propuesta.
La recibimos en:
biodanzadeargentina@gmail.com