Presentaciones, bienvenidas y temas varios
que todxs y cada unx quieran compartir.
¡Tienes que ser miembro de BiodanzaDeArgentina para agregar comentarios!
¿Querés proponer un nuevo Foro, un nuevo tema de conversación?
Contanos tu propuesta.
La recibimos en:
biodanzadeargentina@gmail.com
Respuestas
Bienvenida, alegria!! Lau
hola soy Delfina Gauna de Tostado, provincia de santa fe argentina, FFT de biodanza, formandome en la escuela de Parana .agradecida a la vida por haber conocido biodanza esta maravillosa enseñanza del amor, gracias a los gestores de este espacio aqui aprendiendo y aprendiendome cada dia. abrazos infinitos
hola amada Delfi, a disfrutar de este espacio!!!
Hola soy María Julia Sánchez y les escribo desde Cancún, México Me alegra y agradezco saber que este espacio, formado por colegas argentinos, puede ser disfrutado y compartido por quienes no lo somos. Soy venezolana, pero ya tengo 5 años en Cancún, sembrando esta buena semilla que es la biodanza.Conocí la Biodanza en 1992 en mi país Venezuela y desde entonces la hice parte de mi vida, auqnue entonces era un abogado en ejercicio!!; bueno este es un cuento largo. jeje. En este momento del "Quedate en casa" me estoy dando el gusto y el tiempo de meterme en los espacios donde me siento resonar. Este es uno de ellos!! Conozco algunos queridos colegas argentinos con quienes me siento profundamente vinculada. Compañeros de extensiones y muy amados maestros. Gracias a todos los que hicieron posible la creación de este espacio y por abrirle la puerta al mundo. Abrazos para todos y todas!!
Bienvenida Maria Julia ! que Placer !
Querida Ma Julia, Bienvenida!!! Que bueno estar cerquita por aca. Abrazos, Lau
Hola ronda hermosa! Soy Claudia Aguirre, estudiante en formación de la Escuela Uruguaya de Biodanza Rolando Toro. Gracias por invitarme y darme la posibilidad de estar en contacto con ustedes.
A disfrutar pasear por esta red amorosa!! Bienvenida! Lau
Hola a todes! soy Cris Peralta de la localidad de Moreno, Provincia de Buenos Aires. Que lindo leerlxs! Gracias por esta iniciativa. Siento que estamos transitando un tiempo de gran complejidad, personalmente he pasado por los estados mas inverosimiles, me encuentro y me desencuentro en fracciones de segundos... en fin gracias por estar ahi. Desde que comenzó la cuarentena hemos sostenido los grupos a traves de whats app enviando secuencias biocentricas breves adaptandonos a las posibilidades de coneccion de lxs participantes, y compartiendo en algunos momentos por zoom.Hasta un nuevo compartir. Abrazos
Bienvenida querida Cristina !!!! Juntos por aca, para crecer juntos !!!! Abrazos !!!