Respuestas

• Hola, Cristina!! Bienvenida!! Gracias por compartir y sumarte. Podes ir al grupo de facilitadores y sumar tus aportes en el foro de ese grupo sobre el tema. Abrazos, Lau

• Hola red hermosa y nutricia! Mi nombre es Emanuel Castillo, actualmente habitando la hermosa ciudad entrerriana de Paraná, en Argentina. Este es mi tercer año tomando clases regulares y el segundo de mi formación en la Escuela de Paraná. Me encanta saber que estas redes se expanden cada vez más y sobre todo, más y más en amor! Nos celebro enormemente por estar siendo parte de este colectivo tan nutricio de puro compartir. Y gracias por el sostén en estos tiempos! A danzar la vida 💃🕺 

• A danzar!! Bienvenido!!

• Hola red hermosa, mi nombre es Dafne, estoy terminando este año mi formación como facilitadora en la Escuela de Paraná y ya hace 5 años que conocí Biodanza. Feliz de acercarme a las rondas biocentricas virtuales nos doy la bienvenida! Abrazos. 

• Hola, preciosa!! Bienvenida!!

• Hola biodanzantes del mundo, aqui estoy, soy Lili Pérez de Colombia, vivo en Medellin una ciudad encantadora rodeada de montañas, y gente bella. 

Soy didacta recien hace apenas dos añitos, jejje, feliz de seguir aprendiendo y creciendo en esta red amorosa y expansiva, somos un tejido humano precioso, lleno de posibilidades, que rico este espacio para compartirnos.

Les abrazo en dulzura y alegria.

LiMar

• Hola Lili ! bienvenida !

• Hola Helga querida, gracias por darme la bienvenida. Dulce abrazo.

• Hola a todxs  gente que danza ! Soy Estela Gariboglio - Co.Directora de la Escuela de Paraná ( ex Santa Fé) - 

Maravilla este espacio de encuentro y conversa , nos viene a sostener y a la vez nos da alas y visión de altura , de totalidad , de la magnitud de la red inmensa que somos. 

A  compartir !! y un gracias a Román Mazzilli por la gestión profesional y amorosa

• Estela.. tuve el placer de participar en una maratona en  Olavarría con vos y tu compañero, abrazos gigantes...

Esta respuesta fue eliminada.

Nuevos Foros

¿Querés proponer un nuevo Foro, un nuevo tema de conversación?
Contanos tu propuesta.
La recibimos en:
biodanzadeargentina@gmail.com