Presentaciones, bienvenidas y temas varios
que todxs y cada unx quieran compartir.
¡Tienes que ser miembro de BiodanzaDeArgentina para agregar comentarios!
¿Querés proponer un nuevo Foro, un nuevo tema de conversación?
Contanos tu propuesta.
La recibimos en:
biodanzadeargentina@gmail.com
Respuestas
Hola, Cristina!! Bienvenida!! Gracias por compartir y sumarte. Podes ir al grupo de facilitadores y sumar tus aportes en el foro de ese grupo sobre el tema. Abrazos, Lau
Hola red hermosa y nutricia! Mi nombre es Emanuel Castillo, actualmente habitando la hermosa ciudad entrerriana de Paraná, en Argentina. Este es mi tercer año tomando clases regulares y el segundo de mi formación en la Escuela de Paraná. Me encanta saber que estas redes se expanden cada vez más y sobre todo, más y más en amor! Nos celebro enormemente por estar siendo parte de este colectivo tan nutricio de puro compartir. Y gracias por el sostén en estos tiempos! A danzar la vida 💃🕺
A danzar!! Bienvenido!!
Hola red hermosa, mi nombre es Dafne, estoy terminando este año mi formación como facilitadora en la Escuela de Paraná y ya hace 5 años que conocí Biodanza. Feliz de acercarme a las rondas biocentricas virtuales nos doy la bienvenida! Abrazos.
Hola, preciosa!! Bienvenida!!
Hola biodanzantes del mundo, aqui estoy, soy Lili Pérez de Colombia, vivo en Medellin una ciudad encantadora rodeada de montañas, y gente bella.
Soy didacta recien hace apenas dos añitos, jejje, feliz de seguir aprendiendo y creciendo en esta red amorosa y expansiva, somos un tejido humano precioso, lleno de posibilidades, que rico este espacio para compartirnos.
Les abrazo en dulzura y alegria.
LiMar
Hola Lili ! bienvenida !
Hola Helga querida, gracias por darme la bienvenida. Dulce abrazo.
Hola a todxs gente que danza ! Soy Estela Gariboglio - Co.Directora de la Escuela de Paraná ( ex Santa Fé) -
Maravilla este espacio de encuentro y conversa , nos viene a sostener y a la vez nos da alas y visión de altura , de totalidad , de la magnitud de la red inmensa que somos.
A compartir !! y un gracias a Román Mazzilli por la gestión profesional y amorosa
Estela.. tuve el placer de participar en una maratona en Olavarría con vos y tu compañero, abrazos gigantes...