Respuestas

• Hola! Qué buena oportunidad para estar en Red. Gracias. Les cuento q me formé en muchos lugares...quienes vivimos en patagonia patemos q salir a buscarlos x ahora...mí escuela fue Ideas Córdoba...directores Ana María Alberti y Guillermo Retamos a....Me tocó ser pionera de los grupos regulares semanales...hoy somos 3 compañeras facilitadoras...una comunidad biodanzante incipiente y con muchas ganas de crecer...en expansión...siete Biodanzantes se están formando en la escuela de Olavarría...Por acá viajamos cada vez que podemos para seguir formándonos y vivenciado otras profundidades en rondas de otros colores: A Bariloche...Bahía Blanca...San Rafael, Mendoza, Olavarría.. etc bebiendo de otras fuentes ...intercambiando lo que somos y llevamos...Mil gracias por el evento zoom de ayer.  Lo viví con gran emoción, sobretodo cuando vi a mí directora Ana María...y en el ejercicio de las miradas...hondo...bello...Un recuerdo de amor para mí primera facilitadora, con quién me enamoré de la Biodanza Ana María Romero...

• Holaaa Maria Cristina ! te saludo desde Posadas ! 

• Hermosa mujer y facilitadora.. Placer de danzar juntas casi semanalmente... Bendita la coincidencia que te permitió junto con Ana María Romero traernos Biodanzas a Neuquén.. abrazotes fuertes Cris!!!!

• Hermoso leerte!

• Las Ana María de tu vida!

• Educ.biocentrica@gmail.com

• Hola, buen día a todos y todas las integrantes de esta red!!! Mi nombre es María Lucía  Ballatore, vivo en la hermosa ciudad serrana de La Falda. Soy Facilitadora de biodanza, recibida en la Escuela de Biodanza Idehas taller. Mi caminata es por los terrenos de la educación formal e informal. Me desempeñe en institutos de formación docente desarrollando mi tarea desde los aportes de educación biocentrica y ahora como jubilada, desde hace tres años, sostengo talleres de capacitación docente aprobados por el ministerio de educación de la prov. De Córdoba. 

En este momento, debido a la situación que estamos viviendo, estoy acompañando a un grupo de docentes, a elaborar sus propuestas pedagógicas on line desde la propuesta de la educ. Biocentrica. 

Siento este aquí y ahora como un tiempo/espacio que nos invita a profundizar y nutrir nuestro ser interior , un tiempo y espacio para  seguir tejiendo tramas, ampliando nuestro campo de acción.

Me siento muy agradecida por todo el camino recorrido desde que me encontré con la biodanza . Agradecida por todos los saberes apropiados pero fundamentalmente, agradecida por sentirme parte de la trama de la vida viviente. Hoy agradecida por esta nueva red. Los abrazo profundamente. 

• Hola María Lucía.. qué interesante!! actualmente estoy en la formación pero mi idea y la de otras compañeras es traer la biodanza a la educación... 

• Hola María Lucia, muy interesante tu aporte con propuesta de Educacion biocentrica, nuestros docentes necesitan tomar conciencia de cuales son sus potenciales a conservar y todo lo que  pueden transformar en su labor que tanto les gusta ! Abrazos !

Esta respuesta fue eliminada.

Nuevos Foros

¿Querés proponer un nuevo Foro, un nuevo tema de conversación?
Contanos tu propuesta.
La recibimos en:
biodanzadeargentina@gmail.com